jueves, 7 de junio de 2012

ME VOY DE MANI

Hoy dia del Corphus me voy de manifestación. Otra vez sí. Dejo a mi marío en mi casa con su camiseta de tirantas y su meyba por debajo de la barrigita, fresquito y espanzurrao en el sillón bebiéndose un vaso de casera de limón.
El pobre me pregunta ¿Niña otra vez de vas de manifestación? ¿Pero hoy no es fiesta? Y yo le contesto, pos me voy con  mis amigas a luchar por una educación pública y de calidad para niños, jóvenes y adultos de Alcosa. ¡Qué se ha creído el Wert ! Que yo quiero que toda la gente de mi barrio sea culta y educada aunque no le guste al PP.
Sí, estamos en todos los frentes como el 15M, Taller de Teatro, Asambleas, Centro de Adultos, Viaje de Fin de Curso, Movida Pro-Parque, Foro del Parque, Rehabilitaciòn, Asamblea Cerro-Amate y lo que haga falta. ¡Como decía mi abuela, a mí no se me cae el techo encima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario