domingo, 17 de febrero de 2013


 


La Agrupación cultural Atahuarpa, nació hace 25 años en el Centro de Adultos Manolo Collado de Alcosa. Desde sus inicios han representado al teatro más popular, como es el de los hermanos Álvarez Quintero. Su fama, en sus años más intensos, ha trascendido fuera de la provincia de Sevilla actuando en multitud de teatros.
Después de algunos años de ausencia por motivos diversos y ajenos al grupo vuelven con fuerzas y con ganas como siempre para darlo todo.
Esta vez lo hacen con, una adaptación de Antonio Sanz, la obra de Darío Fo "Aquí no paga nadie". Obra de especial actualidad en los tiempos que corren.
Lo harán los próximos días 21 y 22 de Febrero en el teatro del Centro Cívico de Parque Alcosa desde las 7 de la tarde.

Recomendamos no perdérsela. Es una oportunidad única para pasar una tarde de buen teatro. Obra para tdos los públicos y GRATIS.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran éxito de nuestros compañeros del grupo Atahuarpa en sus dos días de estreno con la obra "Aquí no paga nadie". LLeno hasta rebosar en el teatro del Salón de Actos del C. Cívico.
      Destacamos el buen hacer de Pilar como una de las protagonistas de la obra.
      La obra toca temas de rabiosa actualidad. Los que no pudieron verla, estad atentos porque daremos publicidad de los sitios donde se represente de nuevo.

      Eliminar