lunes, 31 de marzo de 2014

DOMINGO 6 DE ABRIL A LAS 12:00H.


CARRERA POPULAR CONTRA EL CÁNCER

La Asociación de Vecinos los 330 (Bda. Federico García Lorca) organiza la CARRERA POPULAR CONTRA EL CANCER en colaboración con la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA CÁNCER. Esta carrera solidaria tendrá lugar el próximo domingo dia 6 de Abril a las 12:00 h. de la mañana, teniendo su salida en el Centro Cívico La Plata. Su recorrido será por la barriada del Trebol, La Calesera y calle Eva Cervantes para entrar en el Parque Amate, haciendo un recorrido interno, salir por la misma puerta (la más cercana al Trebol) y hacer el recorrido inverso. Aproximadamente unos 3 ó 4 kms. El tiempo estimado será de unos 35 a 45 min.
La carrera puede hacerse andando, corriendo o en bicicleta. El ánimo no es competitivo sino participativo, por lo que la carrera esta abierta a personas de cualquier edad y condición física.
La solidaridad de los participantes se reflejará en la cantidad de dorsales que puedan venderse al módico precio de 2 € que irán a parar directamente en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer que estará presente para hacer la recogida de la recaudación en el mismo momento de la salida.
De esta forma la AA.VV. Los 330 participa activamente promoviendo la solidaridad ciudadana en beneficio de las personas que están afectadas por esta enfermedad. Los miembros de esta asociación vecinal han trabajado duramente para hacer posible este evento solidario  a través de la práctica deportiva.
Vaya desde aquí nuestra felicitación y nuestro apoyo. Algunos miembros de la Junta directiva de la ASOCIACIÓN DE MUJERES NOSOTRAS DE PARQUE ALCOSA partiparán en esta carrera solidaria.
Desde este Blog animamos a todos los socios, amigos y simpatizantes a participar en este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario